Este año, debido a las circunstancias provocadas por el virus COVID-19 nos vimos con la obligación de suspender la procesión anual de Nuestra Señora por la feligresía y de otro modo atrasar sus Solemnes Cultos anuales al último mes del año para hacerlos coincidir con el aniversario de la aparición gloriosa de la Virgen del Mar en la playa de Torregarcía en Almería.
En estos últimos años al coincidir el día de la Función Principal con el día de la Procesión, Nuestra Amantísima Titular lucía sobre sus andas procesionales durante los Cultos.
Este año tan inusual, nos ha permitido volver a recrear estampas de cultos anteriores a la primera Procesión por las calles de la feligresía. Desplegando un imponente altar de cultos en el presbiterio de nuestra Sede Canónica con su maravilloso Altar Mayor como dosel que cobija a Nuestra Madre.
La priostía de esta Hermandad ha trabajado de una manera impecable y respetando las medidas de seguridad establecidas por las circunstancias sanitarias actuales y nos han permitido contemplar este maravilloso altar para celebrar el Solemne Triduo, Función Principal y Veneración en honor a María Santísima del Mar.
Comentarios
Publicar un comentario