Como en días anteriores, hoy continuaremos con la reseña histórica de nuestra Hermandad, desde su proceso de reorganización hasta la actualidad.

En el año 2014, ya retomada y asentada la nueva vida como Hermandad Filial y agregada al Consejo de Hermandades de Sevilla, proseguimos con nuestra asistencia, ya anual, a las procesiones del Corpus Christi de nuestra Parroquia y a la General organizada por el Cabildo Catedral. En agosto volvimos a acudir a las plantas de nuestra Madre y Patrona almeriense, la Estrella del Mar.

Noviembre, quedó instituido como el mes de nuestros Solemnes Cultos anuales, compuestos por el Solemne Triduo, Función Principal y Besamanos de la Santísima Virgen. También como ya viene siendo de costumbre, recibimos un año más, la visita de nuestra querida Hermandad del Rocío de Almería en su parada previa antes de llegar a El Rocío, par rendir honores a su Patrona Vicaria en Sevilla.

En 2015, acompañamos en diversos actos a las Hermandades de nuestra feligresía, acudimos a los actos sacramentales de nuestra Parroquia y del Cabildo Catedral así comoa los Cultos y Actos, que en agosto, conforman las Fiestas Patronales en Almería.

En noviembre volvimos a celebrar nuestros cultos anuales, este año en cambio, optamos por celebrarlos en nuestro altar para dar un mayo recogimiento a estos Solemnes Cultos y para no interferir en la vida cultual de la Comunidad Ortodoxa con la que venimos compartiendo sede.

Como viene siendo habitual, recibimos a la Hdad. rociera de Almería acompañados también de la Casa de Almería en Sevilla
Aquí os mostramos varias fotografías de dichos acontecimientos. El próximo día seguiremos recordando la historia reciente de nuestra corporación. ¡Qué la Sagrada Estrella del Mar nos guíe en nuestro caminar!
Comentarios
Publicar un comentario