Nuestra Señora del Mar vestida para la celebración de sus Solemnes Cultos Anuales



Nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Mar, ha sido vestida con motivo de la celebración de sus Solemnes Cultos Anuales, que de forma extraordinaria y debido a la pandemia mundial que nos asola en este año se han trasladado al último mes del año para hacerlos coincidir con el feliz aniversario de la gloriosa aparición de Nuestra Señora sobre las olas de la playa de Torregarcía. 

La Imagen de la Santísima Virgen porta la saya bordada en oro sobre tisú de plata y encajes de oro, luce de igual forma su manto de terciopelo verde bordado en oro, la toca es de encaje de aplicación de Bruselas al igual que los puños y fajín militar. 

Las imágenes de Nuestra Madre y su Santísimo Hijo, lucen el juego de orfebrería en plata de ley sobredorada, compuesto por ambas coronas, rostrillo y cetro. 

Nuestra Amantísima Titular luce gran parte de su ajuar compuesto por diversas piezas de oro y plata, condecoraciones, varios aderezos y rosarios, entre ellos podemos destacar el estreno de un Rosario de color verde donado por un hermano y el otro estreno se trata de una Granada de plata de ley, en alusión a la Orden de San Juan de Dios que conviven con nosotros en nuestra Sede Canónica, regalada a tal efecto por N.H.Dña. Natividad SanJorge Vaquero.

Las fotos están realizadas por D. Joaquín Bernal Ganga, fiel devoto de Nuestra Señora.










 






Comentarios