El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad Filial de Sevilla de Nuestra Señora del Mar, Patrona de Almería, se adhieren a la petición de Su Santidad, el Papa Francisco, que nos ha llamado a orar y hacer ayuno por la paz ante el estallido de la guerra en suelo europeo.
Por ello, suplican a todos los hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen, se unan a la Iglesia Universal en esta súplica, rogando a Dios Todopoderoso y a Su Madre Amantísima, Reina de la Paz, por el fin del conflicto armado que sólo traerá dolor, ruina y sufrimiento a los más vulnerables.
Por ello, nuestra Corporación pedirá la intercesión maternal de la Beatísima Virgen María, Estrella del Mar y Puerto Seguro de Salvación, Intercesora ante Dios Todopoderoso, reclamando su Auxilio como Reina de la Paz y Madre del Buen Consejo, según rezan las Letanías Lauretanas. Elevaremos, así, los ojos y el corazón hacia el Altísimo en la Santa Misa de Hermandad de mañana, día 26 de febrero, a las 13:00 horas.
De continuo, además, se elevarán súplicas y peticiones en todas las Misas de Hermandad que se celebren para rogar a Dios Todopoderoso por el fin de la guerra.
Que Dios Nuestro Señor, por Intercesión de María Santísima, Mar de Infinita Misericordia, nos escuchen en nuestras oraciones e intenciones por la paz, no sólo en Europa sino en todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario